🎙️ EN VIVO

Chocó su moto contra un árbol caído por la tormenta

Un hombre resultó herido luego de que se topara con un obstáculo en el camino.

Este martes, alrededor de las seis de la mañana, un motociclista de 23 años colisionó con un árbol que se hallaba caído atravesando la calle.

Fue asistido y trasladado al Hospital Vicente Agüero por parte del servicio de emergencia que le diagnosticó politraumatismos varios.

El episodio sucedió en la intersección de las calles 128 y 14, en Colonia Caroya.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.