🎙️ EN VIVO

Chocó su moto contra un árbol caído por la tormenta

Un hombre resultó herido luego de que se topara con un obstáculo en el camino.

Este martes, alrededor de las seis de la mañana, un motociclista de 23 años colisionó con un árbol que se hallaba caído atravesando la calle.

Fue asistido y trasladado al Hospital Vicente Agüero por parte del servicio de emergencia que le diagnosticó politraumatismos varios.

El episodio sucedió en la intersección de las calles 128 y 14, en Colonia Caroya.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.