🎙️ EN VIVO

Chocó su moto contra un árbol caído por la tormenta

Un hombre resultó herido luego de que se topara con un obstáculo en el camino.

Este martes, alrededor de las seis de la mañana, un motociclista de 23 años colisionó con un árbol que se hallaba caído atravesando la calle.

Fue asistido y trasladado al Hospital Vicente Agüero por parte del servicio de emergencia que le diagnosticó politraumatismos varios.

El episodio sucedió en la intersección de las calles 128 y 14, en Colonia Caroya.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.