🎙️ EN VIVO

Chocó su moto contra un árbol caído por la tormenta

Un hombre resultó herido luego de que se topara con un obstáculo en el camino.

Este martes, alrededor de las seis de la mañana, un motociclista de 23 años colisionó con un árbol que se hallaba caído atravesando la calle.

Fue asistido y trasladado al Hospital Vicente Agüero por parte del servicio de emergencia que le diagnosticó politraumatismos varios.

El episodio sucedió en la intersección de las calles 128 y 14, en Colonia Caroya.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.