🎙️ EN VIVO

Mariana Ispizua confirmó sus intenciones de ser candidata

La actual concejal sostuvo que son varios los integrantes de Compromiso Ciudadano que desean representar al partido.
Mariana Ispizua, concejal

En los próximos días, habrá novedades sobre las figuras que disputarán la intendencia en las futuras elecciones. Ispizua deslizó que no hay un nombre definido dentro del espacio político sino postulantes.

«Nosotros estamos trabajando, nunca dejamos de caminar la ciudad y hablar con los vecinos», afirmó. Su deseo de un segundo mandato está latente, pero deberá ser aprobado por los demás integrantes.

«Vamos a ver quién resulta más competitivo dentro del equipo y ese será candidato», sostuvo.

Una de las «rivales» es Mariana Díaz, funcionaria durante las gestiones de Gabriel Frizza y Mariana Ispizua, que manifestó públicamente su intención de ser intendenta.

Tiempo atrás, fue consultada sobre el por qué el partido perdió en las últimas elecciones y afirmó que «había gente que la ciudadanía tenía ganas de que no siguiese ocupando esos cargos (…) había necesidad de renovación».

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.