Vicente Agüero arrancó el ciclo lectivo con inauguración

Pese al reclamo docente, hubo actividad en algunos colegios. La comuna habilitó su nueva sala de jardín de infantes con presencia de autoridades provinciales.
Delia Provinciali, secretaria de educación

Comenzaron las clases en toda la provincia de Córdoba, con el reclamo docente de UEPC de por medio. Pese a ello, varias escuelas de la zona abrieron sus puertas con normalidad.

Vicente Agüero tuvo una jornada especial tras inaugurar un espacio propio para el nivel inicial que funcionaba en un aula prestada.

En el acto estuvieron presentes los intendentes Gustavo Ripelloni y Gustavo Brandán, el legislador Carlos Presas y la secretaria provincial de educación, Delia Provinciali.

«Los chicos vive en una sociedad muy compleja y la verdad que cada vez requieren más herramientas», analizó la funcionaria que también destacó la emoción por el camino que inician los niños de jardín de infantes en el sistema educativo.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.