🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero arrancó el ciclo lectivo con inauguración

Pese al reclamo docente, hubo actividad en algunos colegios. La comuna habilitó su nueva sala de jardín de infantes con presencia de autoridades provinciales.
Delia Provinciali, secretaria de educación

Comenzaron las clases en toda la provincia de Córdoba, con el reclamo docente de UEPC de por medio. Pese a ello, varias escuelas de la zona abrieron sus puertas con normalidad.

Vicente Agüero tuvo una jornada especial tras inaugurar un espacio propio para el nivel inicial que funcionaba en un aula prestada.

En el acto estuvieron presentes los intendentes Gustavo Ripelloni y Gustavo Brandán, el legislador Carlos Presas y la secretaria provincial de educación, Delia Provinciali.

«Los chicos vive en una sociedad muy compleja y la verdad que cada vez requieren más herramientas», analizó la funcionaria que también destacó la emoción por el camino que inician los niños de jardín de infantes en el sistema educativo.

La 79ª Expo Rural cerró con 40 mil visitantes y un balance positivo

Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.

La 79ª Expo Rural consagró a sus grandes campeones

Las juras consagraron a los ejemplares destacados de las distintas razas bovinas, ovinas, caprinas y equinas que participaron de la muestra en el predio de Malabrigo.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"