🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero arrancó el ciclo lectivo con inauguración

Pese al reclamo docente, hubo actividad en algunos colegios. La comuna habilitó su nueva sala de jardín de infantes con presencia de autoridades provinciales.
Delia Provinciali, secretaria de educación

Comenzaron las clases en toda la provincia de Córdoba, con el reclamo docente de UEPC de por medio. Pese a ello, varias escuelas de la zona abrieron sus puertas con normalidad.

Vicente Agüero tuvo una jornada especial tras inaugurar un espacio propio para el nivel inicial que funcionaba en un aula prestada.

En el acto estuvieron presentes los intendentes Gustavo Ripelloni y Gustavo Brandán, el legislador Carlos Presas y la secretaria provincial de educación, Delia Provinciali.

«Los chicos vive en una sociedad muy compleja y la verdad que cada vez requieren más herramientas», analizó la funcionaria que también destacó la emoción por el camino que inician los niños de jardín de infantes en el sistema educativo.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.