🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero arrancó el ciclo lectivo con inauguración

Pese al reclamo docente, hubo actividad en algunos colegios. La comuna habilitó su nueva sala de jardín de infantes con presencia de autoridades provinciales.
Delia Provinciali, secretaria de educación

Comenzaron las clases en toda la provincia de Córdoba, con el reclamo docente de UEPC de por medio. Pese a ello, varias escuelas de la zona abrieron sus puertas con normalidad.

Vicente Agüero tuvo una jornada especial tras inaugurar un espacio propio para el nivel inicial que funcionaba en un aula prestada.

En el acto estuvieron presentes los intendentes Gustavo Ripelloni y Gustavo Brandán, el legislador Carlos Presas y la secretaria provincial de educación, Delia Provinciali.

«Los chicos vive en una sociedad muy compleja y la verdad que cada vez requieren más herramientas», analizó la funcionaria que también destacó la emoción por el camino que inician los niños de jardín de infantes en el sistema educativo.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.