🎙️ EN VIVO

Los hermanos Viel ganaron el SARR 2023

Facundo se impuso en la General de Q1 en el "Dakar Sudamericano". Su hermano Mariano quedó segundo.

El SARR 2023 concluyó este sábado con el 1-2 de los hermanos Viel en La Rioja

La cuarta edición del South American Rally Race dejó a Facundo Viel primero en Q1 en Cuadriciclos y a su hermano Mariano en el segundo lugar. La diferencia final fue de poco más de 23 minutos.

Fueron más de 4000 kilómetros de carrera con largada desde la ciudad capital de Catamarca y pasando por Santiago del Estero y finalizando en La Rioja. Detrás de ellos se clasificaron Carlos Verza, Wilson Ochoa y Dino Di Palma, quien ganó en la última etapa.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.