Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feriado de carnaval: 90% de ocupación en Córdoba

Se trató del fin de semana "con más gente movilizada desde que se instauró el feriado en 2011" informó Turismo de la nación.
Compartilo con alguien:

Unos tres millones de turistas viajaron por el país durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval y la cifra se suma a una temporada que marcó «el retorno del turismo internacional» y «la consolidación del sector» como uno de los motores de la economía y de la generación de empleo, destacó hoy el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Se trató del fin de semana de Carnaval «con más gente movilizada desde que se instauró el feriado en 2011», destacaron desde la cartera nacional.

Además, la temporada «marcó el retorno con mucha fuerza del turismo internacional y la consolidación del sector como uno de los motores de la economía y de la generación de empleo», agregó el funcionario.

Según datos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) el promedio de ocupación en Córdoba fue del 90%, con destinos como Villa Carlos Paz, Cosquín y Santa Rosa de Calamuchita colmados de turistas.