Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Cuando molestamos un poco, se siente el rigor de ser minoría»

La concejal Dolores Manubens analizó el discurso de Gustavo Brandán. Aseguró que su visión está "super pegada con el schiaretismo y el llaryorismo".
Compartilo con alguien:
Dolores Manubens, concejal

Luego de la apertura formal de las sesiones ordinarias 2023, los concejales dieron su punto de vista sobre los dichos del intendente donde repasó obras y anunció proyectos a futuro.

Para la edil de Cambiemos, Brandán marcó un fuerte despegue de Nación tras reclamarle la falta de fondos enviados, pero a su vez, halagó al gobernador Juan Schiaretti y quien pretende ser su sucesor, Martín Llaryora.

Por otro lado, resumió cómo ha sido su labor legislativa durante la gestión. «Nos han planchado proyectos», remarcó. Un ejemplo de eso fue el proyecto presentado por el partido, Ficha Limpia que sufrió modificaciones respecto al texto original.

«Siempre hemos dicho que íbamos a ser una oposición constructiva. De hecho, todos los proyectos que han sido constructivos los hemos acompañado», expresó.

En cuanto a obras en la ciudad, Manubens sostuvo que tiene un «sabor amargo» con respecto a la planta de cloacas ya que es una necesidad que data de muchos años y que aún no logro completarse la infraestructura.

«Colonia Caroya está llena de espacios verdes (…) pero que creo que hay espacios que se podrían haber gestionado para viviendas», afirmó.