🎙️ EN VIVO

Abren las inscripciones del Plan Fines en Jesús María

Los interesados en terminar los estudios secundarios pueden acercarse a los Nidos de Sierras y Parques o Costanera. Las preinscripciones se receptan hasta el 15 de marzo.

Se trata del programa nacional destinado a todas las personas mayores de 18 años que quieren finalizar el secundario o adeuden materias del último año.

Quienes necesiten asistencia para hacerlo, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas, en cualquiera de los siguientes espacios municipales:

•Nido Sierras y Parques, calle Comechingones s/n.
•Nido Costanera, Zípoli 680.

Para registrarse, se debe tener una cuenta de gmail y conocer la clave de acceso. En caso de no poseer una o no saber cómo generarla, se brindará asistencia.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Se encuentra en desarrollo la operación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la zona.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.