🎙️ EN VIVO

Abren las inscripciones del Plan Fines en Jesús María

Los interesados en terminar los estudios secundarios pueden acercarse a los Nidos de Sierras y Parques o Costanera. Las preinscripciones se receptan hasta el 15 de marzo.

Se trata del programa nacional destinado a todas las personas mayores de 18 años que quieren finalizar el secundario o adeuden materias del último año.

Quienes necesiten asistencia para hacerlo, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas, en cualquiera de los siguientes espacios municipales:

•Nido Sierras y Parques, calle Comechingones s/n.
•Nido Costanera, Zípoli 680.

Para registrarse, se debe tener una cuenta de gmail y conocer la clave de acceso. En caso de no poseer una o no saber cómo generarla, se brindará asistencia.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.