🎙️ EN VIVO

Abren las inscripciones del Plan Fines en Jesús María

Los interesados en terminar los estudios secundarios pueden acercarse a los Nidos de Sierras y Parques o Costanera. Las preinscripciones se receptan hasta el 15 de marzo.

Se trata del programa nacional destinado a todas las personas mayores de 18 años que quieren finalizar el secundario o adeuden materias del último año.

Quienes necesiten asistencia para hacerlo, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas, en cualquiera de los siguientes espacios municipales:

•Nido Sierras y Parques, calle Comechingones s/n.
•Nido Costanera, Zípoli 680.

Para registrarse, se debe tener una cuenta de gmail y conocer la clave de acceso. En caso de no poseer una o no saber cómo generarla, se brindará asistencia.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.