🎙️ EN VIVO

Abren las inscripciones del Plan Fines en Jesús María

Los interesados en terminar los estudios secundarios pueden acercarse a los Nidos de Sierras y Parques o Costanera. Las preinscripciones se receptan hasta el 15 de marzo.

Se trata del programa nacional destinado a todas las personas mayores de 18 años que quieren finalizar el secundario o adeuden materias del último año.

Quienes necesiten asistencia para hacerlo, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas, en cualquiera de los siguientes espacios municipales:

•Nido Sierras y Parques, calle Comechingones s/n.
•Nido Costanera, Zípoli 680.

Para registrarse, se debe tener una cuenta de gmail y conocer la clave de acceso. En caso de no poseer una o no saber cómo generarla, se brindará asistencia.

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”