🎙️ EN VIVO

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de la provincia

El técnico Rafael Di Marco, vaticinó que podrían ocasionarse anegamientos y crecidas de ríos porque se espera una lluvia caída entre 15 y 60 mm.

En la noche de este jueves y madrugada del viernes, arribarán tormentas, algunas localmente fuertes o severas con intensas ráfagas de viento, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Según el informe que lleva adelante, Di Marco registró hasta hoy jueves un acumulado de entre 50 y 70 mm en Jesús María. En zonas serranas, el número alcanzó en algunas localidades hasta 90 mm.

En cuanto a los diques y embalses, la Administración Provincial de Recursos Hídricos de Córdoba dió a conocer cómo están los niveles de agua tras las recientes precipitaciones.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.