🎙️ EN VIVO

Protagonizó más de mil montas y ahora presentó su libro

"Vida y Repertorio del Manco Hilacha" es la publicación que Marco Tosi dió a conocer en el Festival de Jesús María.
Marco Tosi, escritor

Un accidente mientras realizaba tareas de campo, provocó un vuelco en su vida y le otorgó un apodo que lo acompaña hasta el día de hoy, «Manco Hilacha».

Marco estuvo vinculado al Festival de Doma y Folclore durante muchos años. Por aquel entonces fue contratado para llevar a cabo una doma y Tula Rugiere, una de las primeras mujeres en montar en el evento.

A lo largo de su carrera, desarrolló actividades con el objetivo de impulsar la «imagen del gaucho y el caballo criollo». Recorrió numerosos países tales como Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, etc.

Tosi halagó al festival sosteniendo que Jesús María es el más grande de Sudamérica, destacándose por su organización y mensaje.

«Encontré manos tendidas por todos lados acá, le debo mucho», afirmó.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.