🎙️ EN VIVO

Protagonizó más de mil montas y ahora presentó su libro

"Vida y Repertorio del Manco Hilacha" es la publicación que Marco Tosi dió a conocer en el Festival de Jesús María.
Marco Tosi, escritor

Un accidente mientras realizaba tareas de campo, provocó un vuelco en su vida y le otorgó un apodo que lo acompaña hasta el día de hoy, «Manco Hilacha».

Marco estuvo vinculado al Festival de Doma y Folclore durante muchos años. Por aquel entonces fue contratado para llevar a cabo una doma y Tula Rugiere, una de las primeras mujeres en montar en el evento.

A lo largo de su carrera, desarrolló actividades con el objetivo de impulsar la «imagen del gaucho y el caballo criollo». Recorrió numerosos países tales como Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, etc.

Tosi halagó al festival sosteniendo que Jesús María es el más grande de Sudamérica, destacándose por su organización y mensaje.

«Encontré manos tendidas por todos lados acá, le debo mucho», afirmó.

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.