🎙️ EN VIVO

Protagonizó más de mil montas y ahora presentó su libro

"Vida y Repertorio del Manco Hilacha" es la publicación que Marco Tosi dió a conocer en el Festival de Jesús María.
Marco Tosi, escritor

Un accidente mientras realizaba tareas de campo, provocó un vuelco en su vida y le otorgó un apodo que lo acompaña hasta el día de hoy, «Manco Hilacha».

Marco estuvo vinculado al Festival de Doma y Folclore durante muchos años. Por aquel entonces fue contratado para llevar a cabo una doma y Tula Rugiere, una de las primeras mujeres en montar en el evento.

A lo largo de su carrera, desarrolló actividades con el objetivo de impulsar la «imagen del gaucho y el caballo criollo». Recorrió numerosos países tales como Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, etc.

Tosi halagó al festival sosteniendo que Jesús María es el más grande de Sudamérica, destacándose por su organización y mensaje.

«Encontré manos tendidas por todos lados acá, le debo mucho», afirmó.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.