Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Larreta visitó Caroya y cantó con el Chaqueño

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recorrió un local de regionales y saludó al artista salteño.
Compartilo con alguien:
Gustavo Brandán, intendente

Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este viernes en Colonia Caroya y Jesús María. Durante su visita, destacó el potencial de los cordobeses y sostuvo que “esta provincia podría crecer y producir todavía más, pero necesita un Gobierno nacional que la ayude a lograrlo”.

La agenda comenzó en Caroya donde participó de un encuentro con unos 30 referentes políticos: los diputados nacionales, Soher El Sukaria y Héctor «La Coneja» Baldassi; el ex diputado nacional, Gabriel Frizza; el presidente del PROCórdoba, Javier Pretto, y el vicepresidente, Oscar Agost Carreño.

El mandatario de Juntos por el Cambio visitó la bodega Terra Camiare y mantuvo además un encuentro con El Chaqueño Palavecino. Por la tarde, en Jesús María estuvo con la comisión directiva de la Sociedad Rural. “El campo es el gran motor productivo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta”, afirmó.

“Tenemos que terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que dificulta los trámites y los atropellos a la propiedad privada” concluyó. Rodríguez Larreta se quedará hasta la medianoche para asistir al tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore.