🎙️ EN VIVO

El Festival superó las 100 mil entradas vendidas

Luciano Pereyra y Dale Q´ Va fueron las figuras de la séptima noche donde se alcanzó esa cifra tan esperada.


Tras la lluvia que regó el campo de jineteada, llegó el sol para el arranque con Valeria Facelli y luego Alma Carpera. Antes de la apertura oficial de la jornada, Los Pampas llegaron con folclore tradicional.

Néstor Ramello fue el encargado de la arenga inicial y el ballet “Coraje de Tradición” volvió a mostrarse en la bienvenida.

Los Trajinantes, quienes fueran Revelación y Consagración, le pusieron carnaval a la noche del jueves. Posteriormente, la local Jessica Benavídez regresó al escenario.


Roberto Cantos y Julio Paz, el Dúo Coplanacu, trajeron un clásico repertorio. Después de las una y media de la madrugada, tras superar las 100 mil entradas, Luciano Pereyra cantó ante un anfiteatro colmado.


Para cerrar, César “Neno” Aguirre y David Ortiz en Dale Q’ Va hicieron bailar a más de 14 mil personas en el predio.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.