🎙️ EN VIVO

El Festival superó las 100 mil entradas vendidas

Luciano Pereyra y Dale Q´ Va fueron las figuras de la séptima noche donde se alcanzó esa cifra tan esperada.


Tras la lluvia que regó el campo de jineteada, llegó el sol para el arranque con Valeria Facelli y luego Alma Carpera. Antes de la apertura oficial de la jornada, Los Pampas llegaron con folclore tradicional.

Néstor Ramello fue el encargado de la arenga inicial y el ballet “Coraje de Tradición” volvió a mostrarse en la bienvenida.

Los Trajinantes, quienes fueran Revelación y Consagración, le pusieron carnaval a la noche del jueves. Posteriormente, la local Jessica Benavídez regresó al escenario.


Roberto Cantos y Julio Paz, el Dúo Coplanacu, trajeron un clásico repertorio. Después de las una y media de la madrugada, tras superar las 100 mil entradas, Luciano Pereyra cantó ante un anfiteatro colmado.


Para cerrar, César “Neno” Aguirre y David Ortiz en Dale Q’ Va hicieron bailar a más de 14 mil personas en el predio.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.