🎙️ EN VIVO

El Festival superó las 100 mil entradas vendidas

Luciano Pereyra y Dale Q´ Va fueron las figuras de la séptima noche donde se alcanzó esa cifra tan esperada.


Tras la lluvia que regó el campo de jineteada, llegó el sol para el arranque con Valeria Facelli y luego Alma Carpera. Antes de la apertura oficial de la jornada, Los Pampas llegaron con folclore tradicional.

Néstor Ramello fue el encargado de la arenga inicial y el ballet “Coraje de Tradición” volvió a mostrarse en la bienvenida.

Los Trajinantes, quienes fueran Revelación y Consagración, le pusieron carnaval a la noche del jueves. Posteriormente, la local Jessica Benavídez regresó al escenario.


Roberto Cantos y Julio Paz, el Dúo Coplanacu, trajeron un clásico repertorio. Después de las una y media de la madrugada, tras superar las 100 mil entradas, Luciano Pereyra cantó ante un anfiteatro colmado.


Para cerrar, César “Neno” Aguirre y David Ortiz en Dale Q’ Va hicieron bailar a más de 14 mil personas en el predio.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.