🎙️ EN VIVO

El Festival superó las 100 mil entradas vendidas

Luciano Pereyra y Dale Q´ Va fueron las figuras de la séptima noche donde se alcanzó esa cifra tan esperada.


Tras la lluvia que regó el campo de jineteada, llegó el sol para el arranque con Valeria Facelli y luego Alma Carpera. Antes de la apertura oficial de la jornada, Los Pampas llegaron con folclore tradicional.

Néstor Ramello fue el encargado de la arenga inicial y el ballet “Coraje de Tradición” volvió a mostrarse en la bienvenida.

Los Trajinantes, quienes fueran Revelación y Consagración, le pusieron carnaval a la noche del jueves. Posteriormente, la local Jessica Benavídez regresó al escenario.


Roberto Cantos y Julio Paz, el Dúo Coplanacu, trajeron un clásico repertorio. Después de las una y media de la madrugada, tras superar las 100 mil entradas, Luciano Pereyra cantó ante un anfiteatro colmado.


Para cerrar, César “Neno” Aguirre y David Ortiz en Dale Q’ Va hicieron bailar a más de 14 mil personas en el predio.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.