🎙️ EN VIVO

El Festival superó las 100 mil entradas vendidas

Luciano Pereyra y Dale Q´ Va fueron las figuras de la séptima noche donde se alcanzó esa cifra tan esperada.


Tras la lluvia que regó el campo de jineteada, llegó el sol para el arranque con Valeria Facelli y luego Alma Carpera. Antes de la apertura oficial de la jornada, Los Pampas llegaron con folclore tradicional.

Néstor Ramello fue el encargado de la arenga inicial y el ballet “Coraje de Tradición” volvió a mostrarse en la bienvenida.

Los Trajinantes, quienes fueran Revelación y Consagración, le pusieron carnaval a la noche del jueves. Posteriormente, la local Jessica Benavídez regresó al escenario.


Roberto Cantos y Julio Paz, el Dúo Coplanacu, trajeron un clásico repertorio. Después de las una y media de la madrugada, tras superar las 100 mil entradas, Luciano Pereyra cantó ante un anfiteatro colmado.


Para cerrar, César “Neno” Aguirre y David Ortiz en Dale Q’ Va hicieron bailar a más de 14 mil personas en el predio.

Fútbol: Bochas ganó el duelo de punteros y es líder en la Zona Norte

El conjunto de Colonia Caroya venció 2 a 0 a Deportivo Colón y quedó solo en la cima tras la Fecha 3 del Torneo Apertura.

Volcó una camioneta en la Variante Juárez Celman: un hombre resultó herido

El conductor, de 34 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos tras impactar contra un poste de luz.

Recuperan una motocicleta robada en barrio Agua Mansa

El vehículo fue hallado en un cañaveral por un vecino que paseaba a su perro y dio aviso a la Policía.