🎙️ EN VIVO

El “Chaqueño” Palavecino recordó a Guaraní en la previa de Jesús María

El cantante almorzó, como todos los años, en la casa de la familia Osman antes de subir al escenario este viernes. “Él vio en mí algo que yo podía transmitir", dijo a Cadena 3 sobre "El Potro".

En un nuevo aniversario de la muerte de Horacio Guaraní, el artista contó a Cadena 3 cómo nació la amistad con el cantor. “Me llamó cuando salieron los primeros teléfonos celulares y entablamos una linda amistad”, recordó.

Y añadió: “Él vio en mí algo que yo podía transmitir, y estoy cumpliendo 29 años ininterrumpidos en Jesús María y de ser parte del festival”.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.