Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Chaqueño será la figura central del viernes

Los 4 de Córdoba, el Loco Amato y la cantante local Ana Rodríguez serán otros artistas de la grilla. En el campo, la compañía gaucha Cruz del Sur presentará su espectáculo.
Compartilo con alguien:

La octava jornada del Festival de Jesús María inicia con el show de Claudia Lomeña, Diego Gutiérrez, Ana Rodríguez, previo a la inauguración formal de la noche junto con dos horas de jineteadas.

El ballet Martín Fierro actuará en la apertura. Los 4 de Córdoba actuará pasadas las 22 horas y después, actividad en el campo mediante, Cabales. Más tarde, será el turno del espectáculo central de campo.

Posteriormente, La Callejera traerá su música y luego de las últimas montas de la noche, llegará el Chaqueño Palavecino a las 0:40 horas aproximadamente. El cierre estará a cargo del Loco Amato, minutos antes de las tres de la madrugada.

La venta de entradas es en las boleterías de calle Cleto Peña 82, todos los días, desde las 10 hasta las 02. Con un valor general de $4000, los jubilados y menores de 5 a 11 años, abonan $2000.