🎙️ EN VIVO

Crimen de Jesús María: menor de edad detenido por homicidio simple

Agustín Ávila, oriundo de Guiñazú, tenía 16 años. Quisieron robarle la gorra, intentó defenderse y él y su madre comenzaron a ser atacados por una patota.

Agustín Ávila, de 16 años, fue asesinado en las inmediaciones del anfiteatro de Jesús María, en manos de una patota de unos 20 jóvenes menores de edad. Todo sucedió cerca de las 5 de la mañana de este domingo.

El joven asesinado estaba en las afueras del anfiteatro esperando la salida de Soledad Pastorutti para pedirle un autógrafo al finalizar su show, momento en el que fue sorprendido por el grupo de jóvenes.

El grupo de atacantes, que son oriundos de Jesús María, salían de un boliche de la zona y quisieron robarle la gorra a la víctima, ante lo que intentó defenderse.

Allí comenzaron a atacar al joven y a su madre. Fuentes allegadas confirman que hubo un botellazo en el ataque. Ahora se supo que la fiscalía secuestró una navaja ensangrentada, con la que habrían acuchillado en el cuello al joven.

El principal acusado es un chico de entre 14 y 15 años, según la investigación, quien es señalado como el autor del homicidio, quien tenía la cuchilla en el bolsillo, la sacó y lo apuñaló.

El adolescente fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del magistrado interviniente, quién dispuso su alojamiento en el Complejo Esperanza que depende de la Senaf.

Agustín, oriundo de la localidad cordobesa de Guiñazú, había viajado con su familia para estar alrededor de los alrededores del anfiteatro de Jesús María, donde fue abordado y asesinado.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.