Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López: «se va a desarrollar con total normalidad la jornada»

El presidente del Festival de Jesús María habló sobre el trágico episodio que sucedió en la madrugada de este domingo. Suspendieron el último artista que estaba sobre el escenario en ese momento.
Compartilo con alguien:
Juan López, presidente del Festival

Nuevas informaciones llegan desde el parte oficial sobre la muerte de un joven en los alrededores del Anfiteatro José Hernández. A las 4:40 de la madrugada, sobre calle Abel Figueroa, personal policial observó a un grupo de personas que se dispersan al notar a los efectivos.

Una persona quedó tendida en la vía pública por lo que un servicio de emergencias se constituyó en el lugar constatando el deceso de un joven menor de edad.

Luego de un operativo en la zona de la terminal de ómnibus, la policía procedió al traslado a sede judicial de 20 personas, con el secuestro de elementos que estarían relacionados a la causa.


Interviene en la investigación, la Dra. Carolina Elías y la fiscal Gisela Nesutta. El presidente del Festival, Juan López sostuvo que «es un hecho lamentable» y que aguardan el esclarecimiento de lo sucedido.

La artista Luz Aparicio estaba por subir al escenario cuando la comisión recibió la noticia por lo que decidieron finalizar el espectáculo y reprogramar su actuación para otro momento.