La «Previa del Festival» encendió las luces para la edición 57

Con entrada libre y gratuita, el público pudo disfrutar de música en vivo y la definición del primer concurso de la empanada festivalera.


Maxi Acosta, Gladys Vignal y la Filosófica, Bohemios, Dúo Postal y finalmente Desakata2, fueron los artistas que trajeron su música sobre el escenario Martín Fierro en la jornada inicial.


También se desarrolló el concurso de la empanada festivalera que consagró como ganadora a Karina Oliva y Alejandra Casas sobre un total de siete participantes que demostraron sus habilidades de cocina en el ingreso principal del predio.


La primera noche sirvió para que cientos de familias visiten el anfiteatro en la antesala de la inauguración formal que será este viernes 6 de enero.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.