🎙️ EN VIVO

¿Cómo será el estacionamiento durante el Festival?

Las playas públicas fueron asignadas a instituciones de la región de manera gratuita. Se empezará a cobrar a partir de las 18 horas. Los precios irán desde los $400.

En el marco del Operativo Festival 2023, la Municipalidad de Jesús María asignó los espacios de estacionamiento tarifado, de manera gratuita, a organizaciones sin fines de lucro, scouts, parroquias y cultos, biblioteca, clubes, escuelas de fútbol, academias de danza, comedores y merenderos.

La zona céntrica, entre Tucumán, Salta, Julio A. Roca y Colón será administrada por el Centro Comercial y un grupo scout.


-El cobro en todas las cuadras asignadas como playas públicas regirá todos los días de 18 a 4 de la madrugada, desde este viernes 6 de enero.


-En las calles céntricas, seguirá funcionando el SEM (Sistema de Estacionamiento Medido): de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20, y sábados de 9 a 13 horas.


-A partir de las 18 horas, quienes estacionen en la zona tarifada del centro y se dirijan al anfiteatro, no deben activar el SEM. Pagarán el valor de las playas públicas del Festival.


-Es importante saber que todas las personas habilitadas para el cobro estarán identificadas con chalecos de color amarillo, credenciales de la Municipalidad y entregarán un ticket como comprobante.

En caso de detectar a cobradores no autorizados, la Muni pone a disposición un teléfono para denuncias (03525) 15539071.

Los valores oficiales establecidos por ordenanza son:
-Automóviles: $400.
-Camionetas: $600.
-Ómnibus y camiones: $1200.

Playas privadas
Precios máximos fijados por ordenanza:

Playas cubiertas
Motocicletas $1000
Automóviles: $2300
Camionetas: $2700

Playas descubiertas
Motocicletas $800
Automóviles: $1500
Camionetas: $2000

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.