🎙️ EN VIVO

Una mujer, que iba de acompañante en una moto, resultó con lesiones tras un choque

Fue en Colonia Caroya. La moto chocó con una Renault Kangoo.

En Colonia Caroya se registró un accidente de tránsito en calle 172 y Pasaje Público. Allí un vehículo marca Renault Kangoo, conducido por un hombre de 46 años, colisionó con una motocicleta marca Motomel 110 c.c, conducida por un joven de 22 años, acompañada por una joven de 21. Esta última resultó lesionada con politraumatismos y llevada al nosocomio local por el servicio de emergencias.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.