🎙️ EN VIVO

Una mujer, que iba de acompañante en una moto, resultó con lesiones tras un choque

Fue en Colonia Caroya. La moto chocó con una Renault Kangoo.

En Colonia Caroya se registró un accidente de tránsito en calle 172 y Pasaje Público. Allí un vehículo marca Renault Kangoo, conducido por un hombre de 46 años, colisionó con una motocicleta marca Motomel 110 c.c, conducida por un joven de 22 años, acompañada por una joven de 21. Esta última resultó lesionada con politraumatismos y llevada al nosocomio local por el servicio de emergencias.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.