🎙️ EN VIVO

Una mujer, que iba de acompañante en una moto, resultó con lesiones tras un choque

Fue en Colonia Caroya. La moto chocó con una Renault Kangoo.

En Colonia Caroya se registró un accidente de tránsito en calle 172 y Pasaje Público. Allí un vehículo marca Renault Kangoo, conducido por un hombre de 46 años, colisionó con una motocicleta marca Motomel 110 c.c, conducida por un joven de 22 años, acompañada por una joven de 21. Esta última resultó lesionada con politraumatismos y llevada al nosocomio local por el servicio de emergencias.

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.