🎙️ EN VIVO

Una mujer, que iba de acompañante en una moto, resultó con lesiones tras un choque

Fue en Colonia Caroya. La moto chocó con una Renault Kangoo.

En Colonia Caroya se registró un accidente de tránsito en calle 172 y Pasaje Público. Allí un vehículo marca Renault Kangoo, conducido por un hombre de 46 años, colisionó con una motocicleta marca Motomel 110 c.c, conducida por un joven de 22 años, acompañada por una joven de 21. Esta última resultó lesionada con politraumatismos y llevada al nosocomio local por el servicio de emergencias.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.