🎙️ EN VIVO

Una mujer, que iba de acompañante en una moto, resultó con lesiones tras un choque

Fue en Colonia Caroya. La moto chocó con una Renault Kangoo.

En Colonia Caroya se registró un accidente de tránsito en calle 172 y Pasaje Público. Allí un vehículo marca Renault Kangoo, conducido por un hombre de 46 años, colisionó con una motocicleta marca Motomel 110 c.c, conducida por un joven de 22 años, acompañada por una joven de 21. Esta última resultó lesionada con politraumatismos y llevada al nosocomio local por el servicio de emergencias.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.

De guardavidas a policía: la transformación de un jesusmariense en Europa

Bernardo Ríos vivió una década en la ciudad y hace 20 años emigró a Europa. Hoy es policía en España y repasa su historia de esfuerzo, viajes y aprendizajes.

Jesús María: detuvieron a un adolescente dentro de una peluquería tras forzar una ventana

El joven de 17 años fue sorprendido en el interior del local durante la madrugada. Tenía en su poder herramientas de trabajo y otros elementos.