Colonia Caroya: Detienen a un hombre en situación sospechosa en el patio de una casa

Fue en calle 10. Fue llevado a la comisaría local.

En calle 10 (N) al 325 de Colonia Caroya, la policía informó que una mujer de 35 años manifiestó la presencia de un sujeto en el patio trasero de su vivienda. Al chequear el lugar, se observó un hombre de 34 años con el torso desnudo que fue identificado. Tras ello, se procedió a su detención y traslado a la dependencia policial.

Así lo explicó el Comisario Bornancini:

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.