🎙️ EN VIVO

Jesús María: Homenaje a «Leo» Quiroz en la marcha de los trabajadores de salud

Fue durante la movilización por las calles de la ciudad. El enfermero falleció durante la pandemia.

Trabajadores de salud se movilizaron este domingo por las calles de la ciudad en el marco del conflicto provincial. Siguen las medidas de fuerza y solo se atienden urgencias y emergencias.
También, participaron los familiares de Leonardo Quiroz, enfermero del Hospital Vicente Agüero, quien perdiera la vida durante la pandemia.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.

Jueves con accidentes y dos personas heridas

Los siniestros se registraron en la Variante Juárez Celman en Jesús María y en la Ruta A174, km 23, en Colonia Caroya.