🎙️ EN VIVO

Locura en Arabia Saudita: Un médico deanfunense en medio de los festejos por el triunfo

El Dr. Marcelo Elías vive y trabaja en el país asiático. Vio el partido en un bar. Sillas por el aire y hasta desmayos por el resultado.

El Dr. Marcelo Elías es de Deán Funes, trabaja en Arabia Saudita y vivió el partido en territorio «visitante». La victoria 2 a 1 ante el Seleccionado Argentino en el Mundial se celebró de manera descontrolada. Decidió ver el partido en un bar y nos contó «la locura» con la que festejaron el triunfo. Sillas por el aire y hasta desmayos. Así nos relató la pasión saudí:

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.

Deán Funes ya vive la cuenta regresiva hacia 2026: el “Padre de los Festivales” abrirá la temporada cordobesa

El tradicional Festival de Cultura de Deán Funes se realizará los días 3, 4 y 5 de enero y volverá a ser el primero del calendario nacional. La presentación oficial de la grilla será el domingo 9 de noviembre en la Plaza Sarmiento.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.