🎙️ EN VIVO

Jesús María: Casas marcadas con aerosol y robo frustrado en Barrio La Florida

Ocurrió a media mañana de hoy. Los ladrones se escaparon cuando los sorprendió la dueña de casa. Tenían embalados dos tv para llevarse.

En Barrio La Florida, durante la mañana una vivienda fue violentada por ladrones, pero no logró concretarse el robo. Andrea, dueña de casa, regresó al lugar y prácticamente de manera casual, frustró el hecho porque los delincuentes se dieron a la fuga. Asegura que hay marcas con aerosol en las casas señaladas para delitos.

La dueña de casa se ausentó de la vivienda pasada las 10 de la mañana y regresó unos 40 minutos después. Cuando ingresó se encontró con el lugar completamente desordenado. De inmediato, llamó a la policía aunque sospecha que los delincuentes permanecían en la casa y se dieron a la fuga por la parte posterior. Había dos televisores embalados para ser llevados y también ropa. (foto ilustrativa)

Esto decía Andrea a Radio Jesús María:

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.