🎙️ EN VIVO

Jesús María: Casas marcadas con aerosol y robo frustrado en Barrio La Florida

Ocurrió a media mañana de hoy. Los ladrones se escaparon cuando los sorprendió la dueña de casa. Tenían embalados dos tv para llevarse.

En Barrio La Florida, durante la mañana una vivienda fue violentada por ladrones, pero no logró concretarse el robo. Andrea, dueña de casa, regresó al lugar y prácticamente de manera casual, frustró el hecho porque los delincuentes se dieron a la fuga. Asegura que hay marcas con aerosol en las casas señaladas para delitos.

La dueña de casa se ausentó de la vivienda pasada las 10 de la mañana y regresó unos 40 minutos después. Cuando ingresó se encontró con el lugar completamente desordenado. De inmediato, llamó a la policía aunque sospecha que los delincuentes permanecían en la casa y se dieron a la fuga por la parte posterior. Había dos televisores embalados para ser llevados y también ropa. (foto ilustrativa)

Esto decía Andrea a Radio Jesús María:

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.