🎙️ EN VIVO

Jesús María: Casas marcadas con aerosol y robo frustrado en Barrio La Florida

Ocurrió a media mañana de hoy. Los ladrones se escaparon cuando los sorprendió la dueña de casa. Tenían embalados dos tv para llevarse.

En Barrio La Florida, durante la mañana una vivienda fue violentada por ladrones, pero no logró concretarse el robo. Andrea, dueña de casa, regresó al lugar y prácticamente de manera casual, frustró el hecho porque los delincuentes se dieron a la fuga. Asegura que hay marcas con aerosol en las casas señaladas para delitos.

La dueña de casa se ausentó de la vivienda pasada las 10 de la mañana y regresó unos 40 minutos después. Cuando ingresó se encontró con el lugar completamente desordenado. De inmediato, llamó a la policía aunque sospecha que los delincuentes permanecían en la casa y se dieron a la fuga por la parte posterior. Había dos televisores embalados para ser llevados y también ropa. (foto ilustrativa)

Esto decía Andrea a Radio Jesús María:

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.