🎙️ EN VIVO

Jesús María: Casas marcadas con aerosol y robo frustrado en Barrio La Florida

Ocurrió a media mañana de hoy. Los ladrones se escaparon cuando los sorprendió la dueña de casa. Tenían embalados dos tv para llevarse.

En Barrio La Florida, durante la mañana una vivienda fue violentada por ladrones, pero no logró concretarse el robo. Andrea, dueña de casa, regresó al lugar y prácticamente de manera casual, frustró el hecho porque los delincuentes se dieron a la fuga. Asegura que hay marcas con aerosol en las casas señaladas para delitos.

La dueña de casa se ausentó de la vivienda pasada las 10 de la mañana y regresó unos 40 minutos después. Cuando ingresó se encontró con el lugar completamente desordenado. De inmediato, llamó a la policía aunque sospecha que los delincuentes permanecían en la casa y se dieron a la fuga por la parte posterior. Había dos televisores embalados para ser llevados y también ropa. (foto ilustrativa)

Esto decía Andrea a Radio Jesús María:

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.

Recordaron en Sinsacate el 191° aniversario de la Tragedia de Barranca Yaco

Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.

Básquet: Bochas volvió al triunfo y se mantiene en zona de playoffs

Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.