🎙️ EN VIVO

Jesús María: Casas marcadas con aerosol y robo frustrado en Barrio La Florida

Ocurrió a media mañana de hoy. Los ladrones se escaparon cuando los sorprendió la dueña de casa. Tenían embalados dos tv para llevarse.

En Barrio La Florida, durante la mañana una vivienda fue violentada por ladrones, pero no logró concretarse el robo. Andrea, dueña de casa, regresó al lugar y prácticamente de manera casual, frustró el hecho porque los delincuentes se dieron a la fuga. Asegura que hay marcas con aerosol en las casas señaladas para delitos.

La dueña de casa se ausentó de la vivienda pasada las 10 de la mañana y regresó unos 40 minutos después. Cuando ingresó se encontró con el lugar completamente desordenado. De inmediato, llamó a la policía aunque sospecha que los delincuentes permanecían en la casa y se dieron a la fuga por la parte posterior. Había dos televisores embalados para ser llevados y también ropa. (foto ilustrativa)

Esto decía Andrea a Radio Jesús María:

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”