Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regional de Fútbol: Valioso empate del Deportivo Colón en Alicia

Por la cuarta fecha de la zona 8, igualó 1 a 1 ante Unión y se mantiene como líder a falta de dos fechas. Fabricio Oliva, de cabeza, fue el autor de la conquista caroyense.
Compartilo con alguien:

En un encuentro muy parejo y de dientes apretados, Deportivo Colón igualó 1 a 1 ante Unión de Alicia en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la zona 8 de la región Centro del Torneo Regional Amateur.

Con este resultado, el “verde” se mantiene puntero de su zona, y tendrá la gran posibilidad de definir como local para terminar como el ganador de la misma y garantizarse un lugar en la fase de eliminación directa del certamen.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Fernández marcó la apertura del marcador para el equipo local, luego de aprovechar una asistencia en cortada de Facundo Durán, y definir por debajo de la humanidad del arquero Marcos de Tobillas.

El gol exigió al conjunto dirigido por Pablo Semeniuk para buscar el empate, aunque sin contar con la pericia suficiente para llegar al arco de Unión, que, mientras transcurrían los minutos, iba asegurando una victoria clave que los depositaba como nuevo líder del grupo.

Sin embargo, cuando el técnico local Marcelo Benítez movía el equipo para empezar a asegurar el resultado, llegó el impacto visitante que terminó por decorar el resultado.

A los 28 minutos del segundo tiempo, Fabricio Oliva aprovechó un centro desde la mitad de la cancha de Joaquín Bassani para desviar la trayectoria del balón y desorientar al arquero local, decretando un empate 1 a 1 que se adecuó más al trámite del partido.

Deportivo Colón contó con más posibilidades que el rival durante el primer tiempo, con la entrega y la movilidad de su dupla ofensiva: Agustín Domínguez y Kevin Sagristani.

Por su parte, en Unión de Alicia se vio una buena tarea de Nicolás Zalazar en la distribución, y la potencia ofensiva de Federico Chiocarello y Rodrigo Fernández, autor del gol del conjunto azul y blanco.

Por la quinta fecha, el “verde” caroyense recibirá en el Miguel Pintos a Unión de Oncativo, para cerrar la fase de grupos también en su estadio ante Vélez Sársfield de Oliva; a la inversa, Unión tendrá que cerrar esta etapa en condición de visitante (en la quinta ante Vélez y en la sexta ante Unión de Oncativo).