🎙️ EN VIVO

Nutrición: Edulcorantes, ¿sí o no?

La Licenciada en nutrición Jessica Molina, nos cuenta sobre estos aditivos alimentarios.

La trampa de los edulcorantes es que al tomar bebidas y alimentos con sabor dulce (artificial) , puede promover más los antojos de dulces, manteniendo la ansiedad de consumirlos.
A su vez tienen un efecto negativo en la microbiota intestinal ya que pueden generar problemas intestinales, diarrea, gases, distensión abdominal, ansiedad, inflamación y cansancio.

Sobre esto nos habla en el espacio habitual de buena alimentación, la nutricionista Jessica Molina:

Jessica Molina
Lic en nutrición
MP: 4542
@nutricionholistica.arg

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.