Quejas en Tronco Pozo por los constantes cortes de energía

Se lo plantearán a la Cooperativa este jueves en una reunión en el Club Sportivo Unión. Hay malestar en los vecinos.

El Centro Vecinal Tronco Pozo organiza para este jueves una reunión en la que participarán miembros de la Cooperativa de Servicios Públicos. El motivo son los reiterados y largos cortes en el suministro eléctrico sufridos en estos últimos días.

A través del comunicado oficial se invita a toda la comunidad de zona rural sur de Colonia Caroya, Barrios: Manuel Belgrano, Tronco Pozo y Puesto Viejo, vecinos, autoridades municipales y medios de comunicación a la reunión que se llevará a cabo el jueves 3 de Noviembre a las 20:30 en las instalaciones del Club Sportivo Unión Tronco Pozo.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.