Jesús María y los centros comerciales a cielo abierto

El intendente Picat firmó un convenio en Río Cuarto. La ciudad recibirá el aporte provincial para continuar con obras y desarrollo del sector.

El intendente de Jesús María, Luis Picat, participó de un encuentro en Río Cuarto que contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, intendentes y representantes de cámaras del sector comercial.

Allí se firmó convenio marco de cooperación institucional para el desarrollo y ejecución de centros comerciales a cielo abierto.

En nuestra ciudad permitirá continuar con la modernización de distintos sectores. Ya se llevan invertidos más de 70 millones de pesos.

El objetivo es mejorar la accesibilidad y la calidad del servicio al público; incrementar los puestos de trabajo en el sector comercial y de servicios; potenciar la comunicación y la promoción de la oferta comercial y turística.

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.