Jesús María: Le robaron más de un millón y medio de su camioneta

Ocurrió en la mañana de este martes sobre calle Nemesio González. La víctima sospecha que no fue con un inhibidor de alarmas.

Más de medio un millón y medio de pesos entre cheques y efectivo le robaron a un vecino de nuestra zona de su camioneta. Ocurrió en la mañana de hoy sobre calle Nemesio González, cuando Matías Bergagna se aprestaba a realizar un pago en un comercio de ese sector de la ciudad. Es la tercera vez que sufre un robo de características similares.

Igualmente, de acuerdo a lo precisado, la víctima sospecha que en esta ocasión no utilizaron un inhibidor de alarmas sino más bien otro dispositivo.

Tras el hecho, dialogó con Radio Jesús María:

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.