Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padel: Más de 150 jugadoras pasaron el fin de semana por Colonia Caroya

El epicentro fue el Bochas Sport. Hubo cuatro categorías y una exhibición de Cuarta División.
Compartilo con alguien:

Un total de 77 parejas tomó parte durante el fin de semana del Torneo Femenino de Padel con epicentro en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

Además de duplas de Jesús María, Caroya, Sinsacate, Río Cuarto y Córdoba Capital, también se sumaron de localidades del norte como Totoral, Río Seco, La Dormida, Sebastián El Cano, Las Peñas, Ojo de Agua y Tulumba.

El evento incluyó un partido exhibición de cuarta categoría, protagonizado por Alejandra Peschiutta – Silvia Fernández y Florencia Oliva – Agustina Comba.

En la categoría Suma 10, con 15 parejas anotadas, se llevaron el título Marcela Peschiutta y Mariana Almada, ganándole la final a Carolina López y Carina Madrid.

Séptima Categoría fue de las más concurridas con 24 parejas. Ganaron Lorena Cugat y Lucila Tolosa sobre Catalina y Luciana Barretto.

En Octava, se impusieron Magalí Ruiz y Verónica Tomalino sobre 24 parejas. Yamila Guzmán y Josefina De Blas quedaron como subcampeonas.

En Principiantes, el triunfo fue de Margarita Campregher y Silvana Alem en la final sobre Estela Castagna y Victoria Zaya.

Del 25 al 27 de noviembre se jugará el próximo torneo.