🎙️ EN VIVO

La Jesusmariense Faustina Martino en La Voz Kids de la TV peruana

Se emitió por el Canal Latina la audición presentación. Estaba invitada a participar en el programa. Es la búsqueda de nuevos valores juveniles latinoamericanos.

Es estudiante del Colegio Sarmiento de Jesús María, había anticipado en Radio Jesús María que viajaba en Agosto a la tierra donde nació su madre tras ser seleccionada para participar de La Voz Kids Perú.

Faustina envió un saludo a sus compañeros y docentes del Sarmiento al presentarse en el programa. Aclaró que es de Jesús María, Córdoba cuando le preguntaron por su tonada especial.

La adolescente de 13 años, destacó el acompañamiento que recibe de la escuela cuando necesita asistir a eventos o brindar entrevistas. «Me pone muy feliz ver cómo me apoyan ellos», afirmó.

Para participar del certamen, envió videos donde mostró su talento y eso le valió quedar seleccionada para formar parte de la primer etapa que comenzó a emitirse el pasado viernes en Perú.

https://youtu.be/IQwRXEipdLI

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.