🎙️ EN VIVO

La Jesusmariense Faustina Martino en La Voz Kids de la TV peruana

Se emitió por el Canal Latina la audición presentación. Estaba invitada a participar en el programa. Es la búsqueda de nuevos valores juveniles latinoamericanos.

Es estudiante del Colegio Sarmiento de Jesús María, había anticipado en Radio Jesús María que viajaba en Agosto a la tierra donde nació su madre tras ser seleccionada para participar de La Voz Kids Perú.

Faustina envió un saludo a sus compañeros y docentes del Sarmiento al presentarse en el programa. Aclaró que es de Jesús María, Córdoba cuando le preguntaron por su tonada especial.

La adolescente de 13 años, destacó el acompañamiento que recibe de la escuela cuando necesita asistir a eventos o brindar entrevistas. «Me pone muy feliz ver cómo me apoyan ellos», afirmó.

Para participar del certamen, envió videos donde mostró su talento y eso le valió quedar seleccionada para formar parte de la primer etapa que comenzó a emitirse el pasado viernes en Perú.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.