🎙️ EN VIVO

La Jesusmariense Faustina Martino en La Voz Kids de la TV peruana

Se emitió por el Canal Latina la audición presentación. Estaba invitada a participar en el programa. Es la búsqueda de nuevos valores juveniles latinoamericanos.

Es estudiante del Colegio Sarmiento de Jesús María, había anticipado en Radio Jesús María que viajaba en Agosto a la tierra donde nació su madre tras ser seleccionada para participar de La Voz Kids Perú.

Faustina envió un saludo a sus compañeros y docentes del Sarmiento al presentarse en el programa. Aclaró que es de Jesús María, Córdoba cuando le preguntaron por su tonada especial.

La adolescente de 13 años, destacó el acompañamiento que recibe de la escuela cuando necesita asistir a eventos o brindar entrevistas. «Me pone muy feliz ver cómo me apoyan ellos», afirmó.

Para participar del certamen, envió videos donde mostró su talento y eso le valió quedar seleccionada para formar parte de la primer etapa que comenzó a emitirse el pasado viernes en Perú.

https://youtu.be/IQwRXEipdLI

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.