🎙️ EN VIVO

La Jesusmariense Faustina Martino en La Voz Kids de la TV peruana

Se emitió por el Canal Latina la audición presentación. Estaba invitada a participar en el programa. Es la búsqueda de nuevos valores juveniles latinoamericanos.

Es estudiante del Colegio Sarmiento de Jesús María, había anticipado en Radio Jesús María que viajaba en Agosto a la tierra donde nació su madre tras ser seleccionada para participar de La Voz Kids Perú.

Faustina envió un saludo a sus compañeros y docentes del Sarmiento al presentarse en el programa. Aclaró que es de Jesús María, Córdoba cuando le preguntaron por su tonada especial.

La adolescente de 13 años, destacó el acompañamiento que recibe de la escuela cuando necesita asistir a eventos o brindar entrevistas. «Me pone muy feliz ver cómo me apoyan ellos», afirmó.

Para participar del certamen, envió videos donde mostró su talento y eso le valió quedar seleccionada para formar parte de la primer etapa que comenzó a emitirse el pasado viernes en Perú.

https://youtu.be/IQwRXEipdLI

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche