🎙️ EN VIVO

Faustina, la joven que sueña con triunfar en la música

Con solo 13 años, viajará a Perú a competir en un concurso de canto y demostrar su pasión.
Faustina Martino, cantante

Estudiante del Colegio Sarmiento de Jesús María, viajará a la tierra donde nació su madre para buscar nuevas oportunidades. Faustina viajó este jueves a Lima junto a su familia para participar de La Voz Kids, la adaptación para chicos del concurso internacional.

La adolescente destacó el acompañamiento que recibe de la escuela cuando necesita asistir a eventos o brindar entrevistas. «Me pone muy feliz ver cómo me apoyan ellos», afirmó. Además de cantar, estudia piano en la Universidad de Córdoba desde hace seis años.

Para participar del certamen, envió videos donde mostró su talento y eso le valió quedar seleccionada para formar parte de la primer etapa donde los jurados podrán voltear su silla.

«Con solo haberme elegido para las audiciones, me pone muy contenta», expresó.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.