🎙️ EN VIVO

Faustina, la joven que sueña con triunfar en la música

Con solo 13 años, viajará a Perú a competir en un concurso de canto y demostrar su pasión.
Faustina Martino, cantante

Estudiante del Colegio Sarmiento de Jesús María, viajará a la tierra donde nació su madre para buscar nuevas oportunidades. Faustina viajó este jueves a Lima junto a su familia para participar de La Voz Kids, la adaptación para chicos del concurso internacional.

La adolescente destacó el acompañamiento que recibe de la escuela cuando necesita asistir a eventos o brindar entrevistas. «Me pone muy feliz ver cómo me apoyan ellos», afirmó. Además de cantar, estudia piano en la Universidad de Córdoba desde hace seis años.

Para participar del certamen, envió videos donde mostró su talento y eso le valió quedar seleccionada para formar parte de la primer etapa donde los jurados podrán voltear su silla.

«Con solo haberme elegido para las audiciones, me pone muy contenta», expresó.

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.