🎙️ EN VIVO

Nico, aguarda de urgencia un trasplante de pulmón

Es un joven de Jesús María que finalmente quedó en el puesto 1 de emergencia nacional del INCUCAI. Aguardan un donante.

Nicolás es un joven de 13 años de nuestra zona que necesita un trasplante de pulmón. Lamentablemente desmejoró su estado de salud en las últimas semanas. Actualmente, está en terapia intensiva con respiración asistida.

Ya se realizaron varias colectas y acciones solidarias y finalmente, la gran noticia es que quedó número uno en la lista del INCUCAI a nivel nacional en emergencia.

Su mamá Sofía, nos contaba emocionada sobre el tan ansiado anuncio:

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.