Carli Jiménez: «Ya pasamos las 40 mil entradas vendidas»

Habrá venta de entradas en boleterías durante el fin de semana. Los puestos estarán en calle Córdoba.

En el Anfiteatro José Hernández se ultiman detalles para la llegada del Festival Bum Bum a Jesús María. En las últimas horas se confirmó que tanto sábado como domingo, estarán habilitadas las boleterías para adquirir entradas. Será sobre calle Córdoba al 280, al lado del centro de monitoreo de la ciudad.

De acuerdo a las estimaciones, ya se han vendido más de 40 mil entradas para ambos días.

Carli Jiménez, desde la organización del evento, habló con Radio Jesús María y contó sobre la previa:

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.