🎙️ EN VIVO

Robo, persecución y choque sobre Av. Juan B. Justo

Sustrajeron un auto en calle Córdoba. La policía lo persiguió. El delincuente chocó y quedó detenido. Ocurrió anoche.

En la noche de ayer, cerca de las 23, una mujer dejó su vehículo estacionado en calle Córdoba de Jesús María. 

El auto aparentemente quedó en marcha y sin conductor durante al menos quince minutos. La situación fue aprovechada por un delincuente que se llevó el Fiat Palio.

De inmediato, la policía comenzó una investigación. Fue detectado en calle Pedro J. Frias y se inicio una persecución que finalizó cerca de calle Norteamérica y Juan B. Justo. Allí, se produjo un choque y la detención de un hombre de 40 años. (Noticia en desarrollo)

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.