🎙️ EN VIVO

Karting: Santino Visintín, el pequeño gran campeón caroyense

Ganó la Copa Rotax Primavera y este fin de semana va al Nacional en Formosa.

Santino Visintín logró a sus nueve años coronarse en la Copa Rotax de Primavera en Colonia Caroya, semanas atrás. Fue en la categoría Micro Max y este fin e semana viaja a la Final Argentina de Rotax en Formosa.

Santino es hijo de Alexis Visintín, quien fuera campeón de la Fórmula Tres Cordobesa años atrás y ahora, más lejos del volante, acompaña a su pequeño en las pistas.

En «Por la Camiseta», dialogamos con Santino, Alexis y también con Andrea, su mamá, el equipo completo del campeón:

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.

Cuatro jóvenes demorados en Colonia Caroya por infracción al Código de Convivencia

Ocurrió en calle 22 y calle 144, tras llamados de vecinos que alertaron por actitudes sospechosas. Entre los demorados hay dos menores de 14 años y uno de 13.

La Justicia Electoral explicó por qué un caroyense de 104 años no figuró en el padrón

El vecino caroyense Óscar Dolivo, de 104 años, no pudo votar el domingo porque su nombre no figuraba en el padrón. Desde la Justicia Electoral explicaron que una acordada nacional dispone la exclusión provisoria de quienes alcanzan esa edad, salvo que confirmen su voluntad de sufragar.