Liga Colón: Últimos boletos para los playoff

Se jugó la séptima fecha de torneo Clausura. En la zona Norte, Falucho está al borde de la clasificación. En la zona Sur, el clásico de Colonia Tirolesa fue para Sportivo.

A dos fechas de finalizar la etapa regular del torneo Clausura, los equipos de la Liga Colón comienzan a perfilar su destino en el segundo campeonato del año.

Uno de los partidos más destacados fue el que sostuvieron Agraria y Colón de Totoral, con un atractivo empate sin goles, con muchas situaciones de peligro que transformaron en figura a los arqueros Walter Arias (Agraria) y Nicolás Martínez (Colón).

Dicho resultado dejó bien parado al elenco caroyense, ya que la derrota de Independiente como visitante a mano de Falucho por 3 a 1 lo aleja de la posición de clasificación.

Además, la victoria dejó al “azulgrana” muy cera de asegurar su pasaje a la próxima fase.

El puntero del grupo sigue siendo Deportivo Colón, que le ganó el interzonal a San Cayetano en Río Ceballos por 4 a 0.

También ganaron Alianza (1 a 0 a 2 de Abril) y Juventud Sportiva (3 a 1 a Sarmiento), que quedaron en la quinta ubicación y siguen con posibilidades concretas de seguir en carrera.

En la zona Sur, sigue siendo líder Sportivo Tirolesa, que venció como visitante a Santa Elena en el clásico por 2 a 0. Jonathan Taborda y Diego Sosa marcaron para el elenco “albirrojo”.

Lo sigue acompañando en el liderazgo Sportivo Forchieri, que venció 3 a 0 a Quirquinchos Verdes en Unquillo.

Por su parte, Bochas y Crecer igualaron 0 a 0, al igual que Jockey y San Martín (3 a 3). (foto: Gaston Oller)

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.