Expo Emprendé Futuro segunda edición

Pensada para orientar a los jóvenes de la región. Participaron una 20 instituciones educativas y proyectos estudiantiles.

La Plaza Pío León fue sede de la segunda edición de la Expo Emprendé Futuro, organizada por la Municipalidad de Jesús María, con el acompañamiento de Colonia Caroya y Sinsacate, que congregó a más de 500 jóvenes de la región. 

En ese marco, las escuelas de nivel medio IPEM 294, IPEM 272, IPETyM 69, IPEM 349 y la Asociación Educativa Pío León mostraron sus diversos proyectos emprendedores.

En la jornada, también se dieron a conocer los servicios y programas que brinda la Agencia de Desarrollo Económico a vecinos y vecinas de la ciudad. 

Jesús María: Zárate abrió las sesiones anunciando mejoras en el servicio de agua y más seguridad

Fue este sábado en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Básquet: Bochas presentó el equipo que jugará la Liga Federal 2025

Es la tercera categoría del básquet nacional. El torneo comienza el 7 de marzo.

Jesús María: Se reprograman actividades a consecuencia del pronóstico de lluvia

Los carnavales se trasladan al domingo 9 y la apertura del período legislativo pasa a la Bodega del Museo Jesuítico.