🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2022

Hasta el 16 de octubre, los vecinos podrán presentar sus ideas en formato online o en papel. En esta ocasión, se destinarán 40 millones de pesos.

Los vecinos podrán presentar sus propuestas desde el 19 de septiembre hasta el 16 de octubre y tendrán dos opciones para hacerlo. La primera completando el formulario del proyecto ingresando al links https://forms.gle/MfhhF72aQeaGPHAc8, y la segunda mediante formularios en formato papel en los lugares especificados en la imagen.


Podrán participar todos los ciudadanos de Colonia Caroya, mayores de 16 años, los cuales tendrán la oportunidad presentar su propuesta o proyecto que serán tratados y analizados posteriormente para ser puesto junto a otros al sistema de votación del vecino.


Los resultados finales se darán a conocer entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre. Por cualquier consulta respecto al proyecto o las bases, dirigirse al mail: pparticipativocc@gmail.com

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.