Padel: 59 parejas compitieron el fin de semana en Colonia Caroya

Oliva - Salón en Suma 10; Espeche - Cugat en Séptima y Sales - Roldán en Octava, resultaron campeonas.

En Colonia Caroya, en el Bochas Sport Club, se jugó un torneo de padel femenino el pasado fin de semana que contó con la presencia de tres categorías.

Tomaron parte del certamen un total de 59 parejas y el próximo se concretará en octubre, aún sin fecha confirmada.

En la categoría Suma 10, se impuso la dupla integrada por Florencia Oliva y Camila Salomón sobre Marcela Peschiutta y Mariana Almada en la final. Fue 7/5 y 6/2.

En tanto, en Séptima, las campeonas resultaron Micaela Espeche y Lorena Cugat. Vencieron por 7/5 y 6/0 a Soledad Carra y Cecilia García en el partido decisivo.

Finalmente, en octava división, Trinidad Sales y Victoria Roldán le ganaron a la dupla deanfunense integrada por Magalí Ruiz y Daniela Díaz en la final. El marcador fue de 6/3 y 6/4.

Frío intenso y posibles nevadas: el pronóstico de Rafael Di Marco

Respecto a las nevadas, aclaró que por el momento no se esperan fenómenos importantes.

Sigue la intensa búsqueda de José Hernán Bustamante en el norte: ya rastrillaron 280 kilómetros

Tiene 40 años y se encuentra desaparecido desde hace cinco días.

Ciclismo: Caro Maldonado hizo podio en un Desafío al Río Pinto revolucionado por Lionel Scaloni

La caroyense fue la única competidora local profesional. Gran tarea de Luis Lazarte y Juan Coronel en el Masculino.