Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Bochas, Falucho, Deportivo Colón y Forchieri, son los líderes

El azulgrana venció a Agraria y junto a los de Calle 6 y 48 lideran en la Zona Norte. En la Sur, otra vez, los del XV y el campeón defensor, toman el mando.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugó la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Colón, con resultados que pueden llegar a ser determinantes para las posiciones finales de la fase regular (durará nueve fechas).

En un encuentro muy atractivo, con dos equipos que buscaron constantemente el arco rival, Falucho derrotó a Agraria por 3 a 2 y sigue perfilándose como uno de los protagonistas de la zona Norte.

Luego de un primer tiempo cerrado, Gonzalo “Talo” Rodríguez anotó de tiro libre el primer gol de Falucho a los 44 minutos de dicho parcial.

En el segundo tiempo, a los 4 minutos, volvió a lastimar Falucho, luego de que Mauricio Pasarella capturara un rebote del arquero Javier Peñalosa y pusiera el 2 a 0 que parecía encaminar el trámite a favor del elenco dueño de casa.

Sin embargo, Agraria acusó el golpe y pudo llegar al empate.

 A los 16 minutos, llegó el descuento a través de Daniel “Puchi” Aguirre, quien aprovechó una asistencia de Gonzalo Díaz Ruiz para marcar en soledad por el segundo palo; luego, a los 30 minutos, el propio Díaz Ruiz igualó las acciones de penal luego de capitalizar una infracción del arquero Bruno Parisotto al ingresado Fernando Gómez.

En una ráfaga de partido infartante, el jugador local Jonathan Cuitiño cayó en el área luego de una infracción del defensor Franco Copetti; el árbitro Gabriel Franceschelli cobró penal, pero el primer asistente invalidó la jugada por posición adelantada del propio atacante.

Instantes posteriores a la jugada polémica, llegó el desahogo de un Falucho que no quería  resignarse con el empate: Eric Pernaza, de cabeza, concretó el 3 a 2 definitivo con el cual los dirigidos por Walter Varela lograron un nuevo triunfo ante su gente.

 El conjunto jesumariense comparte el liderazgo de la zona con Deportivo Colón que, con gol de Luciano Nuñez, derrotó 1 a 0 a Colón de Totoral en el estadio Miguel Pintos.

En la zona Sur, se destacó el triunfo de Bochas en General Paz ante Jockey Club por 1 a 0. Esta victoria, la tercera en fila ante el mismo rival en la temporada, mantiene al equipo de Lote XV en el liderazgo de las posiciones con siete puntos, la misma cantidad que el campeón vigente Sportivo Forchieri.

El equipo de Unquillo le ganó 3 a 1 a San Martín en Colonia Caroya y asoma para volver a ser uno de los grandes animadores de la competencia. (Foto: Gastón Oller)