🎙️ EN VIVO

Ingresaron al dispensario y dañaron las instalaciones

El episodio de vandalismo ocurrió este fin de semana en Malabrigo. El municipio radicó la denuncia y el centro de salud permanecerá cerrado por tiempo indeterminado.


Josefina Romanutti, titular del área de salid

Al comenzar la jornada de este lunes, trabajadores se toparon con preocupante situación. Una persona o varias, entraron al espacio de salud municipal.

El lugar cuenta con una puerta de reja y otra, de aluminio. En la primera de ellas, ingresaron con llave debido a que no estaba forzada mientras que la segunda, sí debieron romperla.

Destruyeron computadoras, artefactos electrónicos, instrumental médico, camillas, el sillón de odontología y muebles. También vaciaron las heladeras que tenían las vacunas Covid y las del calendario nacional.


«Mucho daño han hecho (…) se atienden muchísimas personas en este dispensario», afirmó.

La Policía Científica tenía pendiente de arribar al lugar para buscar pistas y dar con los autores. Hasta el momento, no hay podido establecer claramente el costo económico de los aparatos dañados.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.