Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinato en Colonia Tirolesa: investigan responsabilidades

Quieren establecer si hubo demoras en actuaciones policiales y del servicio de urgencias. El hijo de la víctima aseguró que su padre murió desangrado a la espera de atención médica.
Compartilo con alguien:
Oscar Lauret, intendente

La localidad todavía no sale del asombro por el grave episodio que culminó con la vida de Norberto Muñoz, de 55 años. La fiscalía que investiga el hecho no autorizó a la policía a brindar declaraciones pero sí comenzaron a conocerse detalles.

Miguel, hijo de la víctima dialogó con Cadena 3 y dio detalles de lo ocurrido. “Mi viejo estaba en mi casa tranquilo, tipo 19:30 hs va a cerrar los galpones. Sintió ruidos, pega la vuelta y encuentra en el medio del patio al tipo este”, narró.

En pocos segundos, el delincuente dispara dos veces a la pierna del hombre quien lo insulta diciendo “me reventaste la pierna”. Un tercer balazo salió del arma y posteriormente, el ladrón “se va lo más tranquilo por medio del campo, sin problemas”.

“No sé si vino a pegarle un tiro o robar, no sé”, finalizó.


En el relato, el joven aseguró que su padre murió desangrado a la espera de atención médica. El servicio de urgencias argumentó que “primero tiene que ir la policía y cuando llegaron según ellos, no tenían ningún llamado de nosotros y habíamos llamado unas cinco o seis veces al dispensario”.

Finalmente, ante la demora de la ambulancia, cargaron a la víctima en un patrullero donde finalmente falleció y lo dejaron a un costado de la ruta. Cerca de las 24, llegó la Policía Judicial. La zona conecta con Villa Esquiú y aseguran que en el último mes hubo tres violentos asaltos a familias del lugar.