Vecinos de Barrio Cristo Rey, preocupados por vandalismo

En los últimos días, varios vehículos fueron dañados por desconocidos mientras estaban en la vía pública. Lo llamativo es que no sustrajeron ningún elemento.
Jeremías, damnificado

Este sábado por la noche, Jeremías escuchó ruidos afuera de su vivienda en calles 26 y 47 y observó a un auto huir del lugar. Al otro día, notó que tenia el vidrio trasero y una puerta lateral de su Peugeot, dañadas.

Los autores utilizaron ladrillos para romper pero no robaron nada dentro pese a que había elementos como una mochila o el estéreo. El seguro no le cubre las roturas por lo que solo el vidrio cuesta 30 mil pesos para reemplazarlo.

Días atrás, hubo otros casos similares de vehículos con daños a causa del vandalismo. Jeremías aseguró que no había mucha presencia policial en el sector pero que luego de estos casos, comenzaron a circular patrullas aunque solo por poco tiempo.

«Es un sacrifico tener un auto y que, por una diversión o lo que sea, te lo rompan», afirmó.

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.