🎙️ EN VIVO

YPF aumentó nuevamente sus productos en un 7,5%

El incremento rige desde este domingo en todas las estaciones de servicio y se adoptó en función de “la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”, explicó la empresa.

De esta manera, los nuevos precios de referencia estimados en la Ciudad de Buenos Aires pasarán a ser por litro para la nafta súper de $130,5 (hasta anoche $120,30); nafta premium $159,8 ($147,30); gasoil $135.7 ($128,10) y gasoil premium $185,5 ($175). 

A raíz de la evolución de las variables que integran el costo de producción de los combustibles, la petrolera que controla más del 55% del mercado minorista de los combustibles decidió a partir de la medianoche del domingo un incremento del 7,5% en todo el país.

El aumento de precios tendrá una mayor incidencia en naftas con un promedio de 8,5%, entre súper y premium, que en gasoil que promediará 6% entre el tipo grado 2 y grado 3.

Esto responde al mayor tiempo transcurrido desde el último aumento de precios de las naftas, que se registró el 9 de mayo, y del aumento del bioetanol durante el período en un 19%.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.