Desesperada por los ladridos incesantes de perros, pide ayuda

Fabiana vive en Salsipuedes y desde hace un año, lidia con tres doberman que no dejan descansar a todo el barrio. La dueña recibió varias denuncias pero no hay respuestas.
Fabiana Vera, vecina

Fabiana y Natali cuentan cómo es su día a día con una situación que podría sonar menor pero que, tras doce meses, sin solución ha impactado de manera negativa.

Madre e hija tiene por vecina a una mujer que posee tres perros cuyos ruidos están presentes durante toda la jornada, pese al horario. Cansadas de buscar soluciones decidieron realizar una denuncia en la policía y el Juzgado de Paz.

Esta semana, funcionarios municipales asistieron al lugar pero concluyeron que los decibeles no eran los suficientemente fuertes para proceder. «Midió 86,5 y nos decían que el máximo era 90. Eso no es verdad, nos están mintiendo», afirmó Fabiana.

«¿Dónde hay una ley que nos deje dormir y vivir en paz? Mi hija estaba en un tratamiento para dejar las pastillas de dormir y tuvo que aumentar la dosis», contó.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.