🎙️ EN VIVO

Desesperada por los ladridos incesantes de perros, pide ayuda

Fabiana vive en Salsipuedes y desde hace un año, lidia con tres doberman que no dejan descansar a todo el barrio. La dueña recibió varias denuncias pero no hay respuestas.
Fabiana Vera, vecina

Fabiana y Natali cuentan cómo es su día a día con una situación que podría sonar menor pero que, tras doce meses, sin solución ha impactado de manera negativa.

Madre e hija tiene por vecina a una mujer que posee tres perros cuyos ruidos están presentes durante toda la jornada, pese al horario. Cansadas de buscar soluciones decidieron realizar una denuncia en la policía y el Juzgado de Paz.

Esta semana, funcionarios municipales asistieron al lugar pero concluyeron que los decibeles no eran los suficientemente fuertes para proceder. «Midió 86,5 y nos decían que el máximo era 90. Eso no es verdad, nos están mintiendo», afirmó Fabiana.

«¿Dónde hay una ley que nos deje dormir y vivir en paz? Mi hija estaba en un tratamiento para dejar las pastillas de dormir y tuvo que aumentar la dosis», contó.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.