🎙️ EN VIVO

Desesperada por los ladridos incesantes de perros, pide ayuda

Fabiana vive en Salsipuedes y desde hace un año, lidia con tres doberman que no dejan descansar a todo el barrio. La dueña recibió varias denuncias pero no hay respuestas.
Fabiana Vera, vecina

Fabiana y Natali cuentan cómo es su día a día con una situación que podría sonar menor pero que, tras doce meses, sin solución ha impactado de manera negativa.

Madre e hija tiene por vecina a una mujer que posee tres perros cuyos ruidos están presentes durante toda la jornada, pese al horario. Cansadas de buscar soluciones decidieron realizar una denuncia en la policía y el Juzgado de Paz.

Esta semana, funcionarios municipales asistieron al lugar pero concluyeron que los decibeles no eran los suficientemente fuertes para proceder. «Midió 86,5 y nos decían que el máximo era 90. Eso no es verdad, nos están mintiendo», afirmó Fabiana.

«¿Dónde hay una ley que nos deje dormir y vivir en paz? Mi hija estaba en un tratamiento para dejar las pastillas de dormir y tuvo que aumentar la dosis», contó.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.