🎙️ EN VIVO

Desesperada por los ladridos incesantes de perros, pide ayuda

Fabiana vive en Salsipuedes y desde hace un año, lidia con tres doberman que no dejan descansar a todo el barrio. La dueña recibió varias denuncias pero no hay respuestas.
Fabiana Vera, vecina

Fabiana y Natali cuentan cómo es su día a día con una situación que podría sonar menor pero que, tras doce meses, sin solución ha impactado de manera negativa.

Madre e hija tiene por vecina a una mujer que posee tres perros cuyos ruidos están presentes durante toda la jornada, pese al horario. Cansadas de buscar soluciones decidieron realizar una denuncia en la policía y el Juzgado de Paz.

Esta semana, funcionarios municipales asistieron al lugar pero concluyeron que los decibeles no eran los suficientemente fuertes para proceder. «Midió 86,5 y nos decían que el máximo era 90. Eso no es verdad, nos están mintiendo», afirmó Fabiana.

«¿Dónde hay una ley que nos deje dormir y vivir en paz? Mi hija estaba en un tratamiento para dejar las pastillas de dormir y tuvo que aumentar la dosis», contó.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.