Entre las 19 y 19:30 hs, un local de indumentaria en calle Ingeniero Olmos 178 fue el blanco de un nuevo hecho de inseguridad. Una mujer de más de 50 años junto a su presunto nieto de 30 aproximadamente, ingresaron a comprar.
Con la intención de comprar camisas y mientras la empleada le mostraba prendas, la «abuela» escondía pantalones bajo su pollera. En total, robaron diez. Luego, en un descuido, la ladrona ingresó a la oficina donde sustrajo la billetera de la joven que atendía.
Allí, había su sueldo de 30 mil pesos más otros 40 mil destinados a saldar cuentas. Posteriormente, con la tarjeta de crédito llevaron a cabo compras por cerca de 20 pesos. «Entraron y se fueron tranquilos», describió al encargada Ana Laura.
La comerciante describió la tristeza de su empleada tras el hecho: «ella está partida al medio (…) es terrible. Tiene que pagar cosas que ni siquiera compró». La denuncia fue realizada en la mañana de este jueves y esperan que con la difusión de los videos puede recibir algún dato para identificar a los ladrones.