Se hicieron pasar por una abuela y su nieto para robar una tienda

Este miércoles, dos personas engañaron a la empleada para sustraer ropa y una cartera. Allí había dinero en efectivo y tarjetas de crédito con las cuales realizaron compras por unos 20 mil pesos.
Ana Laura, encargada

Entre las 19 y 19:30 hs, un local de indumentaria en calle Ingeniero Olmos 178 fue el blanco de un nuevo hecho de inseguridad. Una mujer de más de 50 años junto a su presunto nieto de 30 aproximadamente, ingresaron a comprar.

Con la intención de comprar camisas y mientras la empleada le mostraba prendas, la «abuela» escondía pantalones bajo su pollera. En total, robaron diez. Luego, en un descuido, la ladrona ingresó a la oficina donde sustrajo la billetera de la joven que atendía.

Allí, había su sueldo de 30 mil pesos más otros 40 mil destinados a saldar cuentas. Posteriormente, con la tarjeta de crédito llevaron a cabo compras por cerca de 20 pesos. «Entraron y se fueron tranquilos», describió al encargada Ana Laura.

La comerciante describió la tristeza de su empleada tras el hecho: «ella está partida al medio (…) es terrible. Tiene que pagar cosas que ni siquiera compró». La denuncia fue realizada en la mañana de este jueves y esperan que con la difusión de los videos puede recibir algún dato para identificar a los ladrones.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.