Una cerveza que nació en Jesús María y hoy es furor

El proyecto comenzó en un garage y que en la actualidad, cuenta con fabrica propia. Andrés Basso, uno de sus creadores, habla sobre los comienzos.
Andrés Baso, fundador

Traümer Bier es un emprendimiento de dos ingenieros que surgió en 2016. El nombre significa soñador en alemán que «refleja la idiosincrasia nuestra del gen soñador», contó Andrés.

La idea de crear una cerveza artesanal empezó de muy abajo, fueron los primeros en habitarse para desarrollar la actividad en Jesús María. Después vino un crecimiento que no se detiene.

Hoy, Andrés y sus socios poseen una fabrica ubicada en Montecristo donde elaboran siete diferentes variedades. Además, tienen sus propios campos de lúpulo en La Cumbre.

«La gente se va educando más con la cerveza artesanal, su paladar se va afinando y eso está buenísimo», afirmó.

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.