🎙️ EN VIVO

Coro municipal quiere homenajear a una de sus fundadoras

El espacio que este año cumple 50 años de vida, solicitó llevar el nombre de Norma Capraro quien falleció hace unos meses.
Daniel Orona, director

En la última sesión del Concejo Deliberante de Jesús María, ingresó una nota de los integrantes del coro pidiendo al municipio el aval para sumar el nombre de quien fue un pilar.

«Ha sido la fogonera, siempre estaba defendiendo todo. Trataba de juntar al coro en reuniones en su casa», recordó su director Daniel Orona.

En octubre, el grupo presentará un espectáculo musical para celebrar las cinco décadas de trayectoria ininterrumpida. «Va a ser una gran fiesta como se merece el coro», finalizó.

Imágenes: 1.21 Audiovisuales

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.