Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Caminos, entre el MMA y el crecimiento de la Escuela de Box

El sábado peleará en Río Ceballos por un cinturón provincial. Su gimnasio, sigue sumando alumnos y ya es marca registrada en Jesús María.
Compartilo con alguien:

Desde hace algunos años y con un trabajo silencioso, respetuoso y sacrificado, Pablo Caminos montó su escuela de boxeo. Pasó por diferentes clubes y gimnasios, hoy se entrena en un local de calle Mariano Moreno 1122. El número de alumnos y alumnas creció considerablemente e incluso se fueron incorporando herramientas, más allá de la preparación pugilística que incluye también Artes Marciales Mixtas. Hoy es un centro de acondicionamiento físico.

Precisamente, en lo personal, el próximo sábado en una velada que se desarrollará en el club Círculo Italiano de Río Ceballos ingresará a «La Jaula» para buscar un cinturón de alcance provincial, como retador. El hecho de ser profesor de box, le impide competir profesionalmente en el cuadrilátero, por eso terminó inclinándose por el MMA. Sobre esto y el avance de la escuela de boxeo, nos contó en el programa Por la Camiseta: