🎙️ EN VIVO

Fútbol: Valentín Gómez espera su chance en Lanús

El futbolista jesusmariense se recupera de una lesión ligamentaria. Es parte de la Reserva de Lanús.

El mediocampista jesusmariense cumplió 19 años y se recupera de una lesión ligamentaria. Actualmente es parte de la División Reserva de Lanús y vive en la pensión del club. Surgido en Asociación Atlética Falucho, aguarda su oportunidad mientras se recupera de una lesión que lo marginó de las canchas durante gran parte de la temporada.

Cómo vive, qué hace y en qué situación está de su rehabilitación, son algunos de los temas que charló con Radio Jesús María:

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.